

Un accidente de tránsito ocurrido en la carretera diagonal Jaime Mendoza, entre las localidades Soratariri y Tomaycuri, dejó un saldo de 13 fallecidos y aproximadamente 20 personas heridas. El siniestro involucró a un bus de la Empresa de Transportes Flores, que cubría la ruta Cochabamba – Oruro, pero tomó una ruta alterna debido a los derrumbes en la vía principal.

El teniente coronel Limber Choque, vocero del Comando Departamental de la Policía de Potosí, informó que la flota salió de la vía, se encunetó y chocó contra una peña. «Existen alrededor de 20 personas heridas y 13 fallecidas», detalló. A pesar de las dificultades para obtener información directa desde el lugar del accidente debido a la falta de señal, las autoridades continúan con las investigaciones.
Imágenes que circulan en redes sociales muestran la parte izquierda del vehículo completamente destruida, mientras que los heridos estaban dispersos en la carretera. La Unidad Operativa de Tránsito se encuentra en el lugar realizando la inspección correspondiente y recolectando pruebas para determinar las causas del accidente.