Milton Castellanos Espinoza, fundador de la empresa tarijeña «Viñedos y Bodegas MILCAST CORP. S.R.L. – Vinos Aranjuez», falleció en la madrugada de este lunes 17 de marzo en su natal Tarija. A lo largo de su vida, Castellanos dedicó sus esfuerzos al desarrollo de la industria vitivinícola de la región, dejando un importante legado en el ámbito empresarial de Tarija.

Formado como Ingeniero Agrónomo, Castellanos prestó sus servicios a diversas instituciones de la región y el país, entre ellas la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, la Prefectura del Departamento de Tarija, la Alcaldía Municipal de Tarija, y la Cámara Departamental de Comercio, entre otras. Además, fue parte activa de organizaciones como el Rotary Club, la Federación de Empresarios Privados de Tarija y el Comité de Lucha al Contrabando, ofreciendo su apoyo incluso en ocasiones de manera ad-honorem.
La comunidad tarijeña lamenta su partida, destacando su dedicación y esfuerzo, que contribuyeron al crecimiento de una de las industrias más relevantes para la región. Desde La Voz de Tarija extendemos nuestras condolencias a la familia Castellanos Cortez, y deseamos que su legado perdure. Paz en su tumba.

