Una joven madre de 24 años fue arrestada tras intentar envenenar a sus tres hijos menores con una infusión de manzanilla mezclada con raticida. La mujer también habría ingerido la sustancia con intenciones de quitarse la vida. La rápida reacción de los niños, quienes comenzaron a gritar por el dolor, alertó a los vecinos, quienes llamaron a la Policía para socorrerlos.

El fiscal Mario Durán confirmó que los menores, de 10 meses, 7 y 10 años, se encuentran estables tras recibir atención médica en el hospital San Pedro Claver, al igual que su madre. La mujer fue aprehendida y se enfrenta a una imputación por infanticidio en grado de tentativa, mientras que el Ministerio Público solicitará su detención preventiva en un penal.
Los menores fueron puestos bajo custodia de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia. Las autoridades indicaron que los niños son hijos de distintos padres que no mantienen relación con la madre. El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Belén, según detalló el fiscal a cargo del caso.

