En el hotel Los Tajibos de Santa Cruz, se realizó la gala de los Premios Juventud Bolivia 2025, organizada por JP Bolivia. En el evento, que incluyó más de 70 categorías a nivel nacional, el colegio San Bernardo de Tarija fue distinguido como la mejor unidad educativa del país por el trabajo desarrollado durante la gestión 2025.

Para obtener el reconocimiento, la institución pasó por un proceso de nominación, revisión de la labor realizada y una fase de votaciones. Inicialmente compitió con otros establecimientos de Tarija, entre ellos el colegio Felipe Palazón, y tras clasificarse, avanzó a la etapa final en la que participaron los colegios más destacados de Bolivia.
El galardón fue entregado al presidente del directorio de la Red San Bernardo de Tarija, Gonzalo Ávila Sánchez, durante la ceremonia. La directora general, Danitza Montaño, expresó su agradecimiento a toda la comunidad educativa y recordó que este logro llega en vísperas del aniversario del colegio, que se celebrará el 20 de agosto.


